TITANES - Abril 2019

TITANES
Hemos empezado la semana colaborando con un proyecto maravilloso que se está llevando a cabo estos días en nuestra localidad. El proyecto ‘Titanes’, de Laborvalía, promueve la inclusión social de las personas con discapacidad a través del arte; mediante él, se van a pintar los silos de Manzanares en las próximas semanas y hasta una veintena de silos de la provincia. Artistas nacionales e internacionales participarán en esta iniciativa junto a las personas con discapacidad del CADI/Centro Ocupacional de Manzanares, consiguiendo poner en marcha una de las mayores iniciativas artísticas de inclusión social.
Nuestros alumnos de 1º ESO pudieron visitar los silos y de la mano de Nuria y Virginia, educadoras del CADI, y sus alumnos artistas, conocieron el proyecto y participaron en él pintando una de las zonas de los murales. ¡Es impresionante!

Última modificación: 10/04/2019 - 11:33