NUESTROS ALUMNOS y la SELECTIVIDAD (EvAU)

Con este título queremos destacar la trayectoria del IES Sotomayor en la prueba por excelencia del Bachillerato, la actual EvAU (antigua Selectividad), donde los resultados nos sitúan como uno de los centros de referencia en CLM, en la que en los últimos años hemos obtenido el primer puesto (años 2012 y 2013), segundo puesto (años 2014 y 2021), un quinto puesto (año 2018) y en numerosas ocasiones entre los 20 primeros, liderando el ranking de las mejores notas en la EVAU de CLM y reconocidos por la UCLM en el año 2018.

También queremos recordar a todos los chic@s que han pasado por nuestro centro y que han destacado en dicha prueba. Nuestra enhorabuena a todos, esperamos que os siga yendo igual de bien, y creednos nos sentimos superorgullosos de haber contribuido con nuestro pequeño granito de arena a vuestra formación y de haber tenido la suerte de disfrutaros como alumnos. Sus historias las podéis ver en el menú de la izquierda, un poquito más abajo.

El SOTOMAYOR y la SELECTIVIDAD:

Última modificación: 25/01/2024 - 08:47