REFORMAS en el SOTOMAYOR - 1

REFORMAS en el SOTOMAYOR
Dentro de los objetivos a corto y medio plazo que nos hemos marcado en nuestro instituto, la reforma y modernización de las instalaciones y recursos del centro ocupan un lugar destacado, reformas a las que la Junta y el Ayuntamiento de Manzanares también se han sumado comprometiéndose a su realización y financiación en diferentes fases.
Por ello, desde principios de curso, el instituto ya cuenta con algunas novedades que sin duda mejorarán el día a día de nuestro alumnado:
TAQUILLAS ESCOLARES en régimen de alquiler, que proporcionan a los alumnos su "espacio privado", tranquilidad al tener sus pertenencias más seguras y, sin duda, beneficios para la salud al ahorrarse el llevar a sus espaldas el peso de sus mochilas.
PANTALLAS de TV, un excelente "Tablón de anuncios" para todas las actividades y novedades que se desarrollan en el centro, anuncio de convocatorias como becas y matriculaciones, ser un "escaparate" de los trabajos realizados en los distintos departamentos, ofrecer vídeos musicales en los recreos...
CÁMARAS de VIDEOVIGILANCIA, instaladas en los pasillos, zonas de acceso y zonas comunes, ofrecen una excelente prevención de posibles incidentes como medida disuasoria y aportando algo más de tranquilidad al alumnado y familias
LUCERNARIOS: se han cambiado los lucernarios de pasillos y servicios, ofreciendo unas mejoras evidente en luz y ventilación, además de estéticas.

Última modificación: 17/04/2019 - 19:36