FRANCISCO JOSÉ MOLINA LEÓN: 1ª mejor nota PAEG 2012 en CLM

Jueves, 5 Julio, 2018

Fue nuestro alumno durante los cursos 2006 hasta el 2012. Francisco José obtuvo la nota más alta en las Pruebas de Acceso a Estudios de Grado de Castilla La Mancha, con un 13,975 sobre 14, por lo que fue reconocido como “Alumno Brillante” el Día de la Educación de Castilla La Mancha. Igualmente, ese mismo año obtuvo la tercera mejor calificación en la convocatoria de los Premios Extraordinarios de Bachillerato de Castilla La Mancha 2012, en la que otro alumno del Sotomayor, Vicente Dongo, obtuvo la mejor calificación. Y cuando se presentó a los Premios Nacionales de Bachillerato consiguió la séptima posición. Un alumno superbrillante, al que recordamos con mucho cariño.

Enlaces a la noticia de la nota más alta de la PAEG en CLM en el ABC, de la página web del Ayuntamiento y de Manzanares Digital. Enlace a la noticia de Premio Nacional de Bachillerato en la página web del Ayuntamiento.