JORNADAS de ASTRONOMÍA - Diciembre 2018

TUTORÍA IES SOTOMAYOR
JORNADAS de ASTRONOMÍA
Dentro de la conmemoración del Día Internacional de la Ciudad Educadora, Red a la que nuestra localidad pertenece desde hace dos años, el Ayuntamiento ha organizado para estos primeros días de diciembre unas JORNADAS de ASTRONOMÍA en las que han participado nuestros alumnos de 1º ESO.
Comenzando con el visionado de un vídeo educativo sobre este tema en el instituto, la visita didáctica del sistema solar del Parque del Polígono y una observación a través del telescopio del Sol, el experto en Astronomía Daniel Morales logró transmitir a los alumnos su pasión por esta disciplina a la vez que despertar su inquietud científica.
Muchas gracias Daniel por hacernos llegar de forma tan amena y comprometida tus conocimientos y al Ayuntamiento por fomentar estas iniciativas.

Última modificación: 07/03/2019 - 14:11