PLANES y PROGRAMAS

Programa "LIBRES" - Diciembre 2019

TUTORÍAS IES SOTOMAYOR
Programa "LIBRES"

Alumnos de 3º ESO se están formando estos días en el Centro de la Mujer en un Programa de Prevención de Violencia de Género en adolescentes denominado “LIBRES” e impartido por la Asociación Punto Omega (Prevención de la Adicción a las TIC y Formación para el uso responsable de las TIC). Con este programa, los alumnos adquieren conceptos relacionados con la prevención de la violencia de género, incluidos los relacionados con las redes sociales, con el fin de provocar una concienciación y prevención. Les enseñarán también técnicas para hablar en público, puesto que tras recibir la formación, serán ellos quienes deban facilitarla al resto de sus compañeros de grupo.
Enhorabuena a todos/as los participantes por mostrar ese compromiso y ese nivel de concienciación.

Última modificación: 19/12/2019 - 11:36