Iª SEMANA de la SALUD / DÍA 2

El lunes comenzamos la semana con el TALLER de RCP para alumnos de 3º ESO C y 1º BACH, en donde los alumnos de la asignatura Anatomía Aplicada han mostrado a sus compañeros cómo realizar un RCP básico. Gracias a Alejandro Muñoz, antiguo alumno del centro y estudiante de Medicina, por compartir con nosotros esta mañana y aportarnos tu conocimiento.
Los alumnos de 2º ESO comenzaron con el DESAYUNO SALUDABLE, donde se fomenta el consumo de productos como los lácteos, las frutas, los cereales...
Durante las dos últimas horas del lunes ha tenido lugar el evento final del Programa de Educación Deportiva para 3º ESO con el Campeonato Intercontinental de Floorball. A lo largo del segundo trimestre, los alumnos han practicado este deporte divididos en cada clase en cuatro continentes: África, América, Asia y Europa. Hoy se ha disputado la fase final, después de jugar una competición durante las últimas semanas de clase, en la que el equipo África ha salido campeón. Esperamos que os hayáis divertido.
Desde el Departamento de Artes Plásticas realizaremos a lo largo de la semana un Taller de comida saludable consistente en palitos de pan con frutos secos, elaborados con productos naturales y saludables en el aula de Plástica
Desde el Departamento de Inglés, los alumnos de 2º A-B bilingües desarrollaremos a lo largo de la semana la actividad Healthy Habits Survey, preparando por grupos diez preguntas sobre hábitos saludables con sus opciones de respuesta.

Última modificación: 04/04/2019 - 19:11