Iª SEMANA de la SALUD / DÍA 1: IIIª CARRERA POPULAR IES SOTOMAYOR

El domingo, 31 de marzo, se desarrolló la IIIª CARRERA POPULAR IES SOTOMAYOR. La verdad es que, a pesar de la lluvia, todo salió de maravilla. Ese día, pistoletazo de salida a la Iª Semana de la Salud, el objetivo principal se cumplió con creces: fomentar la convivencia entre profesores, padres y alumnos del centro, así como con el resto de los ciudadanos de Manzanares. Muchas gracias y enhorabuena a todos los que lo habéis hecho posible: a los organizadores, Míchel, profesor de Ed. Física y Rafa, nuestro Director; a los alumnos de 1º BACH, que se lo curraron muy bien y se adaptaron en tiempo récord a las circunstancias; a todos los participantes, más de 150 verdaderos deportistas; a nuestra querida Soto´s Band, que nos amenizó la velada; a Protección Civil, por su impagable labor; a todos los patrocinadores, en especial a Florentino Caballero, patrocinador principal; a todos los profesores que colaboraron; a los padres que estuvieron echando, como siempre, más que una mano; al Ayuntamiento, que siempre está ahí; y a todos los que vinieron a disfrutar de ese día, muchas gracias.
¡Nos vemos el año que viene!

Última modificación: 03/04/2019 - 20:40