SAN VALENTÍN 2020

SAN VALENTÍN 2020 / RECITAL POÉTICO-MUSICAL

Ayer viernes, 14 de febrero, tuvo lugar el tradicional Recital poético-musical con motivo del Día de los Enamorados. En él pudimos disfrutar una vez más de nuestra Soto´s Band y de la lectura de poemas de amor seleccionados por el Departamento de Lengua. Al mismo tiempo, los alumnos de 1º BACH repartieron flores, poemas, dedicatorias musicales y otros regalos entre "enamorados" con los que sacan unos ingresos extra para su excursión a Italia.

Muchas gracias y enhorabuena a todos los que habéis organizado y participado en él. Nos hicisteis pasar momentos maravillosos.

SAN VALENTÍN 2019 - POEMAS de AMOR

Pulsa los distintos enlaces y podrás ver los poemas leídos por nuestros alumnos en el Día de los Enamorados:

1. Vicente
  2. Keila
  3. Arantxa
  4. Natalia
  5. Sergio
  6. Almudena
  7. Ana, Alicia y Victoria

SAN VALENTÍN 2020 - SOTO´S BAND

Pulsa los distintos enlaces y podrás ver los temas interpretados por la Soto´s Band en el Día de los Enamorados:

1. El sitio de mi recreo (Antonio Vega)