Graduación 2º BACH - Curso 2016/17

GRADUACIÓN 2º BACH - Curso 2016/17

Los 74 alumnos de 2º de Bachillerato del I.E.S. Pedro Álvarez de Sotomayor de Manzanares se han graduado en un acto que ha tenido lugar en el Gran Teatro De Manzanares. Los resultados obtenidos en esta promoción han sido excelentes: han sido 7 estudiantes los que han obtenido una nota por encima de 13, otros 8 por encima de 12 y han sido 20 por encima de 11, lo que supone que el IES Sotomayor supera el 55% por encima de 11, además de 5 Matrículas de Honor, unos datos que han sido calificados de excepcionales. En el acto de graduación que se organiza por primera vez este año, se ha contado con la presencia del concejal de educación Juan Lopez de Pablo y la portavoz del equipo de gobierno, Beatriz Labian Manrique, que han destacado el alto nivel educativo del IES manzanareño y el orgullo de la comunidad educativa de la ciudad. El acto de graduación, bien organizado, elegante y emotivo contó con numerosas sorpresas y actuaciones, como la de Mariano Chaparro Lopez Astilleros a la guitarra y David Ortega Patón al piano. Ahora los nuevos graduados tienen un camino por delante, donde aprenderán conocimientos, materias, tomar decisiones y convertirse en personas formadas y libres para ejercer los derechos del ser humano.

Última modificación: 04/12/2017 - 18:56