Graduación 2º BACH - Curso 2018/19

GRADUACIÓN 2º BACH - Curso 2018/19

El pasado viernes, 21 de junio, tuvo lugar la Graduación del alumnado de 2º BACH. Profesorado, alumnado y familias, acompañados por miembros de la corporación municipal, se citaron en el Gran Teatro de Manzanares para disfrutar de una gala de graduación en la que no faltaron las emociones, los recuerdos, las despedidas y, sobre todo, la ilusión de los estudiantes por emprender una nueva etapa.
Y hablando de las despedidas, os dejamos el vídeo de nuestra compañera Mercedes Sánchez-Migallón, nuestra profesora de Lengua Castellana y Literatura, que nos deja tras 40 años dedicada en cuerpo y alma a su profesión. Fue uno de los momentos más emotivos y, sin duda, su última lección magistral, una lección de vida

Última modificación: 08/07/2019 - 18:43