SAN VALENTÍN 2019

RECITAL POÉTICO-MUSICAL

El pasado viernes, 15 de febrero, tuvo lugar el tradicional Recital poético-musical con motivo del Día de los Enamorados. En él pudimos disfrutar una vez más de nuestra Soto´s Band y de la lectura de poemas de amor seleccionados por los Departamentos de Lengua e Inglés. Previamente, el día 14, los alumnos de 1º BACH repartieron flores, poemas, dedicatorias musicales y otros regalos entre "enamorados" con los que sacan un dinerillo para su excursión a Italia.

Muchas gracias y enhorabuena a todos los que habéis organizado y participado en él. Nos hicisteis pasar momentos maravillosos.

SAN VALENTÍN 2019 - POEMAS de AMOR

Pulsa los distintos enlaces y podrás ver los poemas leídos por nuestros alumnos en el Día de los Enamorados y... una sorpresa!:

1. Fabiana y Luis (1)
  2. Fabiana y Luis (2)
  3. Ana, Victoria y Violeta (1)
  4. Ana, Victoria y Violeta (2)
  5. Sergio
  6. Pablo
  7. El santo de la Isidra (Carlos Arniches)

SAN VALENTÍN 2019 - SOTO´S BAND

Pulsa los distintos enlaces y podrás ver los temas interpretados por la Soto´s Band en el Día de los Enamorados:

1. Sweet child o´mine (Guns and Roses)