DÍA INTERNACIONAL del LIBRO 2018

El pasado viernes, 20 de abril, y ayer lunes, 23 de abril, celebramos en el instituto el DÍA INTERNACIONAL del LIBRO. El viernes, bajo la dirección de la profesora NURIA GARCÍA, se desarrollaron en el GIMNASIO una serie de juegos y dinámicas de grupo mezclando clases de distintas edades en las que los libros eran los protagonistas: una versión del "juego de las sillas" pero con libros, dramatizaciones, lecturas de textos, lecturas en pareja, reconoce el libro y el autor... y la estelar participación de nuestro alumno de 1º BACH PABLO NIETO-SANDOVAL (¡qué bueno que estás con nosotros!) recitando distintos fragmentos de obras universales, que hicieron disfrutar a los alumnos y que tenían como principal objetivo el fomento de la lectura. Ayer lunes, nuestros alumnos de 2º BACH, CARLOS RUIZ y PABLO PARRA, ataviados con "trajes de la época", pasaron por todas las clases leyendo textos de EL QUIJOTE. Un verdadero placer tenerlos como alumnos. Muchas gracias a ellos (NURIA, CARLOS, PABLO y todos los colaboradores) que hicieron todo esto posible. El año que viene... más.

Última modificación: 24/04/2018 - 20:27