NAVIDAD en el SOTOMAYOR 2018 / 1 - "ESCAPE ROOM en el SOTOMAYOR"

NAVIDAD en el SOTOMAYOR / 1
"ESCAPE ROOM en el SOTOMAYOR"
Este año, las actividades de Navidad en el Sotomayor comenzaron un día antes. Ayer miércoles tuvimos nuestra ESCAPE ROOM para los alumnos de 1º y 2º ESO: "El Grinch, empeñado en fastidiar las Navidades, ha secuestrado a los renos de papá Noel y este no puede hacer su trabajo. Cada grupo deberá rescatar a los 9 renos para formar el trineo y, una vez que lo consigan, deberán salir del edificio y encontrar al Grinch para ganar el juego". De esta manera comenzaba un juego en el que 12 equipos de 9 alumnos cada uno tuvieron que resolver las 9 pruebas diseñadas por los distintos departamentos, cada una en un aula diferente nombrada con el nombre de un reno, para así poder ir rescatando a cada uno de ellos. Y todo ello gracias a los alumnos de 1º BACH, que hicieron de "malvados grinchs", de duendes, de jueces, de cronometradores, de reporteros, de porteros... (Enhorabuena a todos, de veras) y, especialmente, a MÍCHEL, nuestro profe de Ed. Física, el creador y organizador de esta genial actividad: ¡enhorabuena! y muchas gracias por tu eterno compromiso.
Al final, hubo dos equipos ganadores (el equipo amarillo y el verde claro), que hoy han podido disfrutar gratis del chocolate con churros, aunque eso os lo contaremos mañana...

Última modificación: 21/12/2018 - 10:45