NAVIDAD en el SOTOMAYOR 2018 / 2

El jueves, día 20, continuamos con las actividades de Navidad. Estas empezaron con el ya tradicional chocolate con churros con alumnos y profesores, que invitaba a "entrar en calor", aunque nada mejor que la Soto´s Band para ello, que con sus villancicos y otros temas ante la petición del público animaron el ambiente. Los Talleres Libres fueron después: el también tradicional campeonato de ajedrez, juegos en el aula de informática con nuestros flamantes nuevos ordenadores (os debemos aún imágenes de ellos, que son una pasada), la película de navidad, las finales de las dos categorías de fútbol-sala, que este año se han realizado en el Pabellón, la película en la Casa de la Cultura de Cine Francés...

Aunque aún faltan imágenes de todas estas actividades, os damos un adelanto con algunas de ellas (en brece tendréis el resto). Os adjuntamos también los enlaces con los temas que interpretaron la SOTO´S BAND:

1. Navidad 2018 con la SOTO´S - 1
  2. Navidad 2018 con la SOTO´S - 2