XTREME RACE 2018

Alumnos de 4º ESO y 1º de Bachillerato participaron durante la mañana del 20 de abril en la AFAD XTREME RACE en "El Peral", una carrera de obstáculos organizada por AFAD Valdepeñas. El recorrido tenía una distancia aproximada de 3 kilómetros en los que los alumnos debían sortear distintos obstáculos como muros, bañeras, rampas, equilibrios, subir cuerdas, transportar objetos pesados o reptar bajo alambres. Nuestros alumnos han disfrutado del recorrido, destacando el apoyo y compañerismo entre todos para finalizar la carrera. En cuanto a la clasificación hay que destacar a nuestra alumna Laura Valdepeñas que ha finalizado 3ª en la categoría femenina de 1º de bachillerato. Enhorabuena a todos por vuestro esfuerzo y compañerismo.

Última modificación: 21/04/2018 - 20:48