RECREOS ACTIVOS - Campeonato de Fútbol-Sala 2018

Vie, 02/11/2018

RECREOS ACTIVOS en el IES SOTOMAYOR
El IES Pedro Álvarez de Sotomayor ha organizado un año más el Campeonato de fútbol sala incluido dentro del Programa de Recreos Activos que forma parte del Proyecto de Centro Educativo Saludable que se llevará a cabo en el centro durante los próximos tres cursos. La planificación, organización y puesta en práctica de dicha actividad está siendo realizada por parte de alumnos de 1º de Bachillerato como uno de los contenidos de la asignatura de Educación Física. El campeonato está compuesto por dos categorías conformadas de la siguiente manera:
1º y 2º de ESO: con 5 equipos
3º y 4º de ESO y Bachilleratos: formado por dos grupos de 5 equipos, siendo uno de ellos de alumnas de 1º de Bachillerato.
El desarrollo de la liga se realizará durante los recreos del primer trimestre, dejando las fases finales en los días previos a las vacaciones de Navidad.
Esperamos que los equipos disfruten de la actividad y sobre todo que practiquen la cooperación, el respeto y el juego limpio.