JORNADAS MEDIEVALES en el IES SOTOMAYOR

Con motivo de las VII JORNADAS MEDIEVALES que se celebran durante el fin de semana en Manzanares, los alumnos del IES Pedro Álvarez de Sotomayor han desarrollado una serie de actividades relacionadas con dicha temática. La programación comenzó con los alumnos de 2º de E.S.O. que, junto con la profesora de Música Lola Caballero, representaron en el segundo recreo del jueves la banda sonora de la serie Juego de Tronos. Durante la mañana del viernes las actividades corrieron a cargo del departamento de Educación Física: realizaron una práctica de tiro con arco con los alumnos de 1º de E.S.O. gracias a Fernando Hidalgo (alumno de 2º de bachillerato) y Nidia Muñoz (ex-alumna del centro) y pertenecientes al Club arqueros de Manzanares. Posteriormente todos los alumnos del centro pudieron disfrutar en ambos recreos de distintos juegos como: carreras de sacos, carreras de caballos, lanzamiento de peso y soga tira. Agradecer al Departamento de Artes Plásticas por la decoración del gimnasio y las pistas, a David Escuderos por el reportaje fotográfico y a los alumnos de bachillerato por la planificación, organización y puesta en práctica de las actividades.

Última modificación: 07/10/2018 - 21:04