Intercambio FRANCIA - Recepción en el Ayuntamiento

En el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Manzanares ha tenido lugar la recepción al alumnado de intercambio del Programa Comenius entre estudiantes de la localidad francesa de Troyes y el alumnado del IES "Sotomayor".
El alcalde de Manzanares, Julián Nieva, el concejal de educación Juan López de Pablo, la concejal de cultura, Silvia Cebrián, junto con el director del IES "Sotomayor" Rafael Benitez, y del Instituto francés, Nathalie Gemin han recibido a los 32 chicos y chicas llegados desde Francia, así como a los manzanareños que durante estos días acogen en sus domicilios a los estudiantes.
Nieva les dio la bienvenida y les habló sobre el potencial de Manzanares en industria, agroalimentación, cultura, turismo, museos y monumentos, así como educación, asegurando que estos intercambios "son muy positivos y enriquecedores", que favorecen la cultura entre países y el intercambio lingüistico.

Última modificación: 04/01/2018 - 11:40