CURSO de INMERSIÓN LINGÜÍSTICA en INGLATERRA con 3º ESO - Marzo 2020

PROGRAMA de PLURILINGÜISMO IES SOTOMAYOR
CURSO de INMERSIÓN LINGÜÍSTICA en INGLATERRA con 3º ESO - 2020
Ya tenemos las primeras imágenes de los alumnos de 3º ESO que desde ayer lunes,  9 de marzo, están en Worthing, localidad costera del sur de Inglaterra, para realizar un curso de inmersión lingüística. Desde el lunes hasta el sábado, nuestros alumnos tendrán la oportunidad de practicar inglés y profundizar en su conocimiento de la cultura inglesa siguiendo un generoso programa de actividades que incluye clases con profesores nativos en CES (Centre of English Studies), visitas a localidades cercanas (Brighton, Arundel y Londres) y alojamiento en familias de acogida inglesas. Todas estas actividades están diseñadas con el objetivo de maximizar el aprovechamiento de esta experiencia de crecimiento personal y académico que seguramente resultará inolvidable.

El martes tuvieron un tour por la ciudad de Worthing en la que tenían que preguntar a la gente cuestiones relacionadas con la ciudad. El miércoles, día 11, estuvieron en la preciosa ciudad medieval de Arundel, donde han visitado el Castillo, la Catedral y han dado un paseo por el lago.

Última modificación: 11/03/2020 - 20:35