INTERCAMBIO con POLONIA 2017

Jue, 04/01/2018

Ya están con nosotros el alumnado polaco de intercambio, dentro del Programa "Comenius" del IES Sotomayor. El pasado 14 fue la recepción en el Ayuntamiento de Manzanares y el inicio de un programa cargado de actividades: visita turística por la localidad, excursiones a Madrid, Toledo y Lagunas de Ruidera y un jueves con distintos talleres y actuaciones en nuestro instituto. De estas últimas, nuestro "TALENT SHOW" en el Salón de Actos" y el "TALLER de ZUMBA" en el Pabellón fueron las más populares: los alumnos de 3º y 4º ESO y 1ª BACH pudieron disfrutar del folclore polaco, bailes flamencos y rumba, temas interpretados por nuestra Soto´s Band, una intensa sesión de zumba... En estos tiempos donde se ha devaluado tanto las "letras", las humanidades, nosotros seguimos apostando por el valor de la música para unir a los pueblos y a sus gentes.