CURSO de INMERSIÓN LINGÜÍSTICA en INGLATERRA 3º ESO / Mayo 2019

Alumnos de 3º ESO viajan esta semana a Worthing, localidad costera del sur de Inglaterra, para realizar un curso de inmersión lingüística. Desde el lunes hasta el sábado, nuestros alumnos tendrán la oportunidad de practicar inglés y profundizar en su conocimiento de la cultura inglesa siguiendo un generoso programa de actividades que incluye clases con profesores nativos en CES (Centre of English Studies), visitas a localidades cercanas (Brighton, Chichester y Londres) y alojamiento en familias de acogida inglesas. Todas estas actividades están diseñadas con el objetivo de maximizar el aprovechamiento de esta experiencia de crecimiento personal y académico que seguramente resultará inolvidable. ¡Sólo esperamos que el tiempo acompañe!

Tenemos más imágenes de nuestros alumnos de 3º ESO que están en Worthing, Inglaterra, realizando un curso de inmersión lingüística: del martes, 7 de mayo, un Orientation Tour and Quiz del pueblo en el que están, del momento picnic lunch justo antes de las clases, de dichas clases y, para terminar el día, de una emocionante partida de bolos. Del miércoles, 8 de mayo, unas divertidas imágenes de su excursión a Chichester.
¡Y hoy han estado en Londres! En breve tendréis las imágenes.
Os seguiremos informando.

Ya tenemos las últimas imágenes de nuestros alumnos de 3º ESO que participan en el curso de inmersión lingüística en Worthing, Inglaterra.
El jueves, día 9, visitaron Londres, sin duda la salida más emblemática. En las fotos están en la estación de tren de Victoria a la llegada, en el Buckingham Palace, en St. James's Park dando de comer a los animales, en el barco para un paseo por el Támesis, en la city de Londres que es el distrito financiero (los edificios más modernos) y en Trafalgar Square.
Y del viernes, día 10, en Brighton, viendo el Royal Pavilion y callejeando para terminar el día con una gymkhana por equipos en la escuela.
Mañana ya estarán con nosotros y nos contarán lo vivido de su maravillosa experiencia. ¡Qué ganas de veros!

Última modificación: 12/05/2019 - 19:35