Intercambio FRANCIA 2018 - En BRETAÑA

INTERCAMBIOS IES SOTOMAYOR
Nuestros alumnos de 2º ESO ya están en FRANCIA en el intercambio con el Collège Julien Maunoir, en Saint-Georges-de-Reintembault, localidad francesa situada en la región de Bretaña. Este es uno de los intercambios programados para este curso (el otro es a DINAMARCA con los alumnos de 3º y 4º ESO) programado del martes 20 al lunes 26 de marzo y en el que participan 20 alumnos (del 13 al 20 de mayo vendrán aquí los alumnos franceses)
Os dejamos las imágenes de su visita a Saint-Malo, ciudad portuaria en Bretaña, que fue baluarte de corsarios y las visitas al Monte Saint-Michel, pequeña isla rocosa del estuario del río Couesnon, situada en la región de Normandía, y en la misma región, al Cementerio Estadounidense, cementerio y memorial de la Segunda Guerra Mundial, en Colleville-sur-Mer, que honra a los soldados estadounidenses muertos en Europa durante dicha guerra y situado muy cerca de donde se produjo el desembarco. Disfrutadlo al máximo, chicos. Ya nos contaréis a la vuelta.

Última modificación: 27/03/2018 - 13:34