HUERTO ECOLÓGICO - Noviembre 2018

HUERTO ECOLÓGICO
Un año más, han comenzado las tareas relacionadas con el "HUERTO ECOLÓGICO", actividad desarrollada por el profesor David Abolafia dentro de la asignatura de Valores Éticos e incluida en el Programa de Hábitos Saludables perteneciente al Proyecto Escolar "Sotomayor Sumando Salud". En primer lugar se comenzó con la limpieza y la preparación del huerto para la plantación de otoño-invierno. Por otro lado se llevó a cabo la recolección de caquis y el proceso para acelerar su maduración con alcoholes, para continuar con una degustación por parte del alumnado del centro. Por último se está procediendo a la preparación del huerto para plantar habas y al arreglo de aceitunas. Dichas labores las están llevando a cabo alumnos desde 2º de ESO hasta 1º de Bachillerato.

Última modificación: 21/11/2018 - 13:21