CHARLA con ALFREDO GÓMEZ CERDÁ - Noviembre 2018

El pasado martes, 6 de noviembre, fuimos los alumnos de 3º de la ESO y cuatros profesores (David Escuderos, Mercedes Calero, Mª del Carmen Torres y Juani Díaz) a la Biblioteca Municipal de Manzanares porque ALFREDO GÓMEZ CERDÁ vino para hablar con nosotros sobre los libros que hemos leído y otros más de su producción. La experiencia ha sido muy interesante, primero porque nos acogieron muy bien los miembros de la biblioteca, especialmente su directora y después, porque el escritor se mostró muy cercano y nos contó aspectos interesantes de sus libros y de su trayectoria.
Todo empezó muy bien porque dos compañeras, Victoria Jiménez y Ana Domínguez presentaros al autor de una manera muy profesional. Al principio nos costó preguntar, eso suele pasar siempre, y cuando nos decidimos a hacerlo ya quedaba poco tiempo, aunque lo aprovechamos al máximo. Esperamos con ganas la próxima visita de un autor. A LEER!!!!

Última modificación: 10/11/2018 - 13:24