XII EDICIÓN DEL CUENTO DEL ABUELO

Miércoles, 21 Octubre, 2015

El domingo 18, a las 17:30 tuvo lugar el acto de entrega de los premios del concurso literario "El Cuento del Abuelo". Como todos los años hubo una gran participación de todos los escolares de Manzanares, en particular, en nuestro centro viene siendo habitual que se presenten gran cantidad de trabajos. Este año Pedro Rincón, alumno de 3ºB de la ESO ha obtenido el 2º premio, y Mabel Cañizares, alumna de 2º A, el 3º; ambos por los trabajos que presentaron el año pasado cuando cursaban 2º y 1º respectivamente. Asimismo, varios alumnos más de 2º de nuestro centro recibieron menciones honoríficas. Nuestra enhorabuena a todos ellos, y esperamos que el año que viene sigamos teniendo el mismo éxito que en los años anteriores. También felicitar a la asociación Airén por su gran labor en la conservación y transmisión de historias, anécdotas, oficios y curiosidades de nuestros abuelos y abuelas.