Visita UCLM - Curso 2017/18

ORIENTACIÓN ACADÉMICA IES SOTOMAYOR
Nuestros alumnos de 2° BACH asisten esta mañana a las Jornadas Informativas de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en las que dan a conocer los trámites administrativos básicos para los estudios universitarios y su oferta formativa, de residencias y de servicios, además de poder visitar las distintas Facultades que la componen.
En la visita, nuestro instituto ha sido felicitado por los extraordinarios resultados obtenidos en la pasada EvAU (prueba de Selectividad), un año más entre los mejores de CLM de forma destacada, donde con 65 alumnos presentados, un 55% de ellos sacaron más de 11 de nota de corte (sobre el máximo de 14 que existe en la actualidad), con 7 alumnos por encima de 13 y 8 por encima de 12. Muy, muy orgullosos de nuestros alumnos!!!

Última modificación: 03/02/2018 - 20:41