Visita UCLM 2018/19... y PREMIO!!!

ORIENTACIÓN ACADÉMICO y PROFESIONAL IES SOTOMAYOR
Visita UCLM 2019... y PREMIO!!!
Ayer jueves, nuestros alumnos de 2° BACH asistieron, como todos los años, a las Jornadas Informativas de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en las que dan a conocer los trámites administrativos básicos para los estudios universitarios y su oferta formativa, de residencias y de servicios, además de poder visitar las distintas Facultades que componen el Campus de ciudad Real.
Tras la exposición, la UCLM organizó un juego para todos los alumnos de los institutos presentes en dichas jornadas. El juego (una aplicación para móviles), consistía en una especie de Trivial donde contaban los aciertos y el tiempo empleado y donde los cinco primeros clasificados tenían un premio. Y los dos primeros fueron nuestros alumnos Diego Sánchez Romero y Francisco Jesús Maeso Peinado (¡qué buena gente!), además de "meterse también en el podium" otros alumnos como Carlos Basilio Muñoz o Alejandro Gil Madrid. ¡Cómo no vamos a estar muy, muy orgullosos de vosotros!

Última modificación: 08/02/2019 - 12:52