IIIª CARRERA POPULAR IES SOTOMAYOR - 2019

El próximo día 31 de marzo tendrá lugar la tercera carrera popular en nuestro IES. Se trata de una actividad cuya finalidad es fomentar la convivencia entre profesores, padres y alumnos del centro, así como con el resto de los ciudadanos de Manzanares. Será una ocasión ideal para pasar un día de actividad deportiva y, posteriormente, compartir refresco, tentempié y conversación con profesores, padres, alumnos y amigos.

BASES DE LA PARTICIPACIÓN

• Fecha: domingo 31 de marzo de 2019.
  • Salida: a las 11.30 desde el IES Pedro Álvarez de Sotomayor y llegada al propio centro.
  • Recorrido urbano. 4,5 Km.
  • Inscripción: general: 3 euros; alumnos del instituto: 1 euro. Las inscripciones se podrán hacer a través de los alumnos de 1º BACH del IES Sotomayor y en la Secretaría del instituto en horario de mañana hasta el 28 de marzo.
  • Recogida de dorsales: se hará en un stand habilitado en el IES Pedro Álvarez de Sotomayor el mismo día de la carrera hasta las 11:00 h.

RECORRIDO

Habrá cuatro categorías:

• General (masculina y femenina)
  • Alumnos del IES Sotomayor (masculina y femenina).

PREMIOS:

Para todas las categorías habrá trofeos para los tres primeros clasificados elaborados con la Impresora 3D por el Departamento de Tecnología.

Antes, durante y después de la carrera, tanto participantes como acompañantes, podrán disfrutar de refrescos, tapas y bocadillos en una barra habilitada en el centro, con precios populares.

NOTA : Se ruega que estén pendientes de las actualizaciones que puedan producirse, consultando en la web.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El domingo,  31 de marzo,  se desarrolló la IIIª CARRERA POPULAR IES SOTOMAYOR. La verdad es que, a pesar de la lluvia, todo salió de maravilla. Ese día, pistoletazo de salida a la Iª Semana de la Salud, el objetivo principal se cumplió con creces: fomentar la convivencia entre profesores, padres y alumnos del centro, así como con el resto de los ciudadanos de Manzanares. Muchas gracias y enhorabuena a todos los que lo habéis hecho posible: a los organizadores, Míchel, profesor de Ed. Física y Rafa, nuestro Director; a los alumnos de 1º BACH, que se lo curraron muy bien y se adaptaron en tiempo récord a las circunstancias; a todos los participantes, más de 150 verdaderos deportistas; a nuestra querida Soto´s Band, que nos amenizó la velada; a Protección Civil, por su impagable labor; a todos los patrocinadores, en especial a Florentino Caballero, patrocinador principal; a todos los profesores que colaboraron; a los padres que estuvieron echando, como siempre, más que una mano; al Ayuntamiento, que siempre está ahí; y a todos los que vinieron a disfrutar de ese día, muchas gracias.
¡Nos vemos el año que viene!

Última modificación: 11/04/2019 - 11:48