IIª CARRERA POPULAR IES SOTOMAYOR - 2018

El domingo 25 de febrero se desarrolló la II CARRERA POPULAR IES SOTOMAYOR. La verdad es que todo salió de maravilla. En un día espléndido, el objetivo principal se cumplió con creces: fomentar la convivencia entre profesores, padres y alumnos del centro, así como con el resto de los ciudadanos de Manzanares. Muchas gracias y enhorabuena a todos los que lo habéis hecho posible: a los organizadores, Rafa, nuestro Director, y Míchel, profesor de Ed. Física; a los alumnos de 1º BACH, que se lo curraron muy bien; a todos los participantes, más de 200 verdaderos deportistas; a todos los profesores que colaboraron; a los padres que estuvieron echando más que una mano; al Ayuntamiento, que siempre está ahí; y a todos los que vinieron a disfrutar de ese día, muchas gracias.
¡Nos vemos el año que viene!

II CARRERA POPULAR IES SOTOMAYOR

El próximo día 25 de febrero tendrá lugar la segunda carrera popular en nuestro IES. Se trata de una actividad cuya finalidad es fomentar la convivencia entre profesores, padres y alumnos del centro, así como con el resto de los ciudadanos de Manzanares. Será una ocasión ideal para pasar un día de actividad deportiva y, posteriormente, compartir refresco y conversación con profesores, padres, alumnos y amigos, para lo cual se habilitará una zona para picar algo.

BASES DE LA PARTICIPACIÓN
- Fecha: domingo 25 de febrero de 2018.
- Salida: a las 11.30 desde el IES Pedro Álvarez de Sotomayor y llegada al propio centro.
- Recorrido urbano. 5 Km.
- Periodo de inscripción: hasta el 20 de febrero.
- Inscripción: 3 euros. Las inscripciones las venderán los alumnos del IES Sotomayor o se La recogida de dorsales se hará en un stand habilitado en el IES Pedro Álvarez de Sotomayor, en la salida, hasta las 11:00 del día 25 de febrero.

- CATEGORÍAS: Habrá tres categorías: Masculina, femenina y otra para los alumnos del IES Sotomayor.
- PREMIOS: Para todas las categorías habrá:

1er clasificado: Trofeo.
2º clasificado: Trofeo .
3er Clasificado: Trofeo.

Antes, durante y después de la carrera, tanto participantes como acompañantes, podrán disfrutar de refrescos, tapas y bocadillos en una barra habilitada en el centro, con precios populares.

NOTA : Se ruega que estén pendientes de las actualizaciones que puedan producirse, consultando en la web.

Última modificación: 04/04/2019 - 20:02