CONCIERTO PEDAGÓGICO en el AUDITORIO NACIONAL - Febrero 2020

VIAJES FORMATIVOS IES SOTOMAYOR
CONCIERTO PEDAGÓGICO en el AUDITORIO NACIONAL

Ayer miércoles, 5 de febrero, y organizado por los departamentos de Música y Educación Física, los alumnos de 1º de ESO asistieron a un concierto pedagógico en el Auditorio Nacional de Madrid. Estaba organizado por la fundación Albéniz e interpretado por un septeto integrado por alumnos de la escuela superior de música Reina Sofía. Escucharon el septeto Op.20 de Beethoven, del que se conmemora su 250 aniversario, y tuvieron ocasión de ver y oír en directo el violín, viola, violonchelo, contrabajo, clarinete, fagot y trompa. El concierto estuvo presentado por la catedrática de Hª de la Música Blanca Calvo.
Y para redondear el día, por la tarde pudieron disfrutar de la SnowZone del Centro Comercial intu Madrid Xanadú practicando el esquí. Sin duda un gran día.

Última modificación: 06/02/2020 - 19:33