GOT TALENT 2019

Lun, 04/03/2019

El Departamento de Música y su alumno de Máster Pablo Pérez Calero, organizaron la sexta edición del concurso Got Talent, The voice, Tú sí que vales.

Es un proyecto que fomenta la expresión y creación personal, integrando los conocimientos teóricos, técnicos y prácticos adquiridos, mostrando sinceridad, responsabilidad y generosidad en el proceso creativo y valorando de manera equilibrada el resultado obtenido

Desde el punto de vista metodológico se tratará de inducir al alumnado a utilizar y fomentar de manera eficaz sus capacidades de imaginación, intuición, inteligencia emocional; así como el pensamiento creativo para el análisis, interpretación y resolución de las distintas puestas en escena, trabajo en equipo y todos los alumnos participan: artistas, seguridad, jurado, técnicos de sonido, público, presentadores, decoradores. Es un reality show, donde aprenden y se quitan el estrés de los exámenes, de una forma divertida.

Aquí os dejamos los enlaces a las distintas actuaciones:

1. GOT TALENT 2019 - 1
  2. GOT TALENT 2019 - 2