PUMKIN CARVING WORKSHOP AND HEALTHY HALLOWEEN 2018

El Departamento de Inglés realizó el pasado lunes, 29 de octubre, un taller de talla de calabazas para Halloween con los cursos de 1º de ESO. La actividad fue coordinada por el profesor David Escuderos con la colaboración de Sandra Cejudo, Mercedes Calero, Miguel Ángel Porras, Nuria García-Pardo, María Castro y Cruces Valiente. Relacionado con esto se invitó a los alumnos que así lo desearan a elaborar un bizcocho de calabaza saludable (podéis ver la receta en esta publicación), que fue degustada durante el primer recreo del miércoles 31 de octubre. Dicha actividad se encuentra incluida en el Proyecto Escolar Saludable "IES SOTOMAYOR SUMANDO SALUD", dentro del Programa VI de Hábitos Saludables. Gracias a los alumnos por haber traído estos bizcochos tan ricos.

Última modificación: 04/11/2018 - 11:31