OLIMPIADA de ECONOMÍA

El pasado viernes, 30 de marzo, nuestras alumnas Aurora Vaquero (2º Bchto. A), Ángela Acevedo (2º Bchto. C), Andrea Fernández (2º Bchto. C) e Isabel Maeso (2º Bchto. C) participaron en la X fase regional de la Olimpiada de Economía, celebrada en la facultad de Ciencias Jurídicas de Ciudad Real.
Estas alumnas del IES Pedro Álvarez Sotomayor han tenido que realizar diferentes pruebas desde primeras horas de la mañana consistentes en un examen escrito. En él se han planteado cuestiones de conceptos, ejercicios prácticos y un comentario de texto económico.
Actualmente, nos encontramos a la espera de conocer los resultados y saber si estas estudiantes se clasificarán entre las tres mejores notas para representar a la UCLM en la fase nacional de la Olimpiada, que se desarrollará en Madrid el próximo mes de junio, bajo la organización de la Universidad Complutense.
Guiadas por la profesora, Ana María Pascual Parra, a parte de la prueba, disfrutaron de un menú desayuno y conocieron las instalaciones universitarias de la mano de la vicedecana María Jesús Ruiz. Tras dos horas de examen, las sensaciones de las alumnas fueron buenas, pese a algunos desajustes en la coordinación de la prueba.
¡Mucha suerte!

Última modificación: 07/04/2019 - 11:28